Oficialmente Jarabe de Palo estará en Nicaragua

Julio 13th, 2017

Como parte de la gira por varios países de nombre “Tour 50 Palos”, la gran banda española Jarabe De Palo, visitará nuestro país nuevamente. Hay que rescatar que esta sería la tercera vez que nos deleitaría con sus grandes temas como “Bonito”- “Somos”-““La Flaca”, entre otros.

A pesar de la enfermedad del vocalista y líder, Pau Donés, debido a un cáncer, la gira continuará en México con dos fechas que serán el 20 y el 21 de septiembre en un Teatro de ese país.

En Nicaragua la fecha oficial brindada por la dirección del Teatro Nacional Rubén Darío (lugar donde se dará el espectáculo), es el 2 de noviembre, aunque todavía no se sabe cuánto costará la entrada, pero te recomendamos que vayas recogiendo algo de dinero para que estés preparado.

Los países parte que formarán y formaron parte de la gira son: Colombia, El salvador, Argentina, Perú, Ecuador, México, Nicaragua, Estados Unidos, Entre otros. El tour cierra en su natal país España. Recuerda pedir toda la música de Jarabe De Palo en 105.5RockFm.

Por: Henry Green