Otro grande del rock pasa a la inmortalidad

mayo 18th, 2017

La noticia más triste del día es sin duda la muerte del líder de Audioslave y Soundgarden , Chris Cornell, así lo afirmaron distintos medios internacionales. El hecho pasó el día miércoles 17 de mayo luego de dar un gran concierto en Detroit.

Cornell de 52 años, había emprendido una gira con Soundgarden por varias parte de Estados Unidos, haciendo parada en Detroit y dando un increíble espectáculo.

Los estudios médicos determinaron que la muerte del músico fue por ahorcamiento, lo que indica que se suicidó, dejando a todos con la incógnita de los motivos que lo llevaron a esta amarga decisión.

El músico estadounidense nació el 20 de julio de 1964 en Seattle. Se convirtió en un icono del rock en los años 80 y 90 con Soundgarden y Audioslave, además, era líder de la banda Temple of the dog.

Hasta el momento, grandes estrelles del rock como Jimmy Page se han pronunciado por las redes sociales dando su punto de vista por la partida de Cornell:

RIP Chris Cornell
Incredibly Talented
Incredibly Young
Incredibly Missed.

Estaremos muy pendientes de todo lo que se comunique sobre la muerte de este icono del rock, estate en sintonía de 105.5RockFm.

Por: Henry Green