Ozzy Osbourne asegura que casi muere

octubre 23rd, 2018

Luego de haber subido unas fotos en su cuenta oficial de instagram donde se le miraba en una clínica recién operado y con un helado en la mano, Osbourne, decide dar una entrevista a la revista Rolling Stone para aclarar que fue exactamente todo lo que pasó en esa cirugía.

Tenía el pulgar del tamaño de una bombilla de luz. No me sentía mal, así que me la pasé haciendo chistes en la guardia”. Sin embargo, cuando el médico le dijo que tenía tres infecciones por estafilococos, entendió la gravedad de la situación: “El doctor me dijo: ‘No sé si se da cuenta del problema serio que tiene, Sr. Osbourne’. Y yo pensé: ´Están todos muy serios´, me di cuenta por la expresión y el lenguaje corporal del médico, que tenía una cara muy solemne cuando me hablaba”. Dijo al periodista de Rolling Stone.

No era por la pus, era por lo siguiente, cuando pasa a la sangre y a todo el cuerpo y te mata. Suena terrible, pero el médico estaba muy preocupado con el tema de la sangre”. Mencionó en la entrevista, anexando que fue una agonía y que casi muere.

El problema de salud hizo que cancelara todas las fechas que tenía previstas en este mes de octubre, moviéndolas para el año que viene y quedándose nada más con el susto. Para saber más estate en sintonía de 105.5RockFm.

Por: Henry Green