Paul McCartney regaña al público durante el concierto

julio 31st, 2018

El pasado 26 de julio en Liverpool Cavern Club, mientras McCartney realizaba un concierto especial en el lugar de debut de The Beatles, luego de la primer canción McCartney hizo una pausa mientras cantaba el cover de ¨Twenty Flight Rock¨ de Eddie Cochran, para hablar con el público que se encontraba demasiado ocupado filmando y tomando fotos del concierto, en vez de disfrutar del momento.

McCartney dijo al público: ¨Pensé que les avían dicho que no se permitían fotos y las están tomando, y las están tomando¨.

Después de terminar la canción, se dirigió de nuevo al público refiriéndose nuevamente al asunto del celular: ¨fui una vez a un concierto de Prince y el fue realmente serio al respecto, el no empezaría el concierto, me entienden. Bájenlos, saben a lo que me refiero?¨.

Según algunas fuentes referentes al incidente, se sentía una ambiente de culpa en el público, como un padre reprendiendo a sus hijos.

La BBC reporto que incluso un fan ya había sido sacado del concierto por filmar con el celular, incluso antes de que McCartney reprendiera al público.

Paul McCartney toco un total de 27 canciones durante las 2 horas de concierto, un set dominado principalmente por clásicos de The Beathles.

 

Por Carma.