Posible reunión de Smashing Pumpkins

julio 10th, 2017

Aparentemente regresa la formación original de la banda de indie The Smashing Pumpkins. En una entrevista que tuvo el baterista, Jimmy Chamberlin, para la radio WGN, confesó que el vocalista Billy Corgan quiere lanzar un álbum con la agrupación original.

Estos dos han sido los únicos integrantes permanentes en los 29 años que lleva esta banda. A partir de 1999 fue que cambió la alineación ya que la bajista D’Arcy Wretzky abandonó la banda entrando así Melissa de Hole, la actual bajista de este grupo. De la misma manera el guitarrista James Ihan decidió abandonar la banda para continuar con proyectos alternos, aunque en ocasiones ha acompañado a la banda en sus conciertos.

En la entrevista Chamberlin comentó que estaba planeando junto a Corgan su reunión para el año que viene, aunque estos dos no se encuentran en buenos términos del todo, parece que esto no será impedimento para que se lleve a cabo este reencuentro. El poder de la música puede más.

El último disco que grabaron fue en el 2014 y este fue “Monuments to an Elegy”.

Así que para más información estate pendiente de todas las redes sociales de la Rock Fm y no te olvides de sintonizarla en los 105.5.

Ana Miranda