Próximamente nuevo documental sobre Joan Jett

diciembre 1st, 2017

Una de las mujeres que han marcado la escena del rock n roll esta a punto de estrenar su nuevo documental en uno de los festivales de cine más grande. Así es “Bad Reputation” es el film de Joan Jett que formara parte del Sundance Film Festival, este 2018.

El director de esta pieza es Kevin Kerslake, este documental se basa en la vida de Joan, desde sus inicios con The Runaways hasta volverse uno de las pioneras en el mundo del rock n roll, así lo describe en la sinopsis de la pieza. Este se estará presentando el 18 de enero del próximo año en Salt Lake City y Sundance Mountain Resort, ambos ubicados en Utah.

Esta no sería la primera vez que se presenta una producción de Jett en este festival, en el 2010 “The Runaways” se estreno para la edición de ese mismo año, donde Kristen Stewart hacia el papel de Joan en los primeros años de la banda.

Aunque comúnmente se le conoce a Joan por su carrera como cantante en ciertas ocasiones ha hecho apariciones en la pantalla grande, tal es el caso de Light Of Day (1987) y un cameo que realizó en la producción de Billie Joe Armstrong Ordinary World.

Por el momento Joan se encuentra de gira con su banda The Blackhearts, este diciembre ya tienen preparadas algunas fechas.

Ana Miranda