“Raíz en Estéreo” es el nuevo sencillo de Zordidus

diciembre 6th, 2017

Ya se termina el año y Zordidus planea celebrarlo con álbum nuevo. Pero antes de esto, nos traen el segundo sencillo que se desprende de este y es “Raíz en Estereo” (Rakka).

Luego del lanzamiento del primer sencillo “Vitae” y esta nueva canción se puede escuchar más o menos la línea que llevará esta nueva producción, con un estilo Djent más marcado, pero siempre manteniendo el sonido hardcore que los define. La letra de esta fue escrita por su vocalista Joshua Jaentschke, en donde toca temas sobre la identidad, estereotipos y los orígenes.

El lanzamiento oficial del disco será el 15 de este mes que lleva por nombre “Intervallum”. La grabación del álbum estuvo a cargo del baterista Andrew Jaentschke y el bajista Rolando Balladares, la cual se realizó en los estudios de Monumento a excepción de la batería que se llevó a cabo en los estudios Revuelta Sonora.

“Intervallum” sería el tercer disco de la banda siendo este el sucesor de “Memento” (2013).

Por el momento, la rola solo se puede escuchar en la Rock Fm 105.5, así que no te olvides de pedirla y para más información estate pendiente de las redes de la banda y la radio. Acá te dejamos el primer sencillo para que te vayas preparando para el lanzamiento del nuevo disco.

Ana Miranda