Rancid con más punk que nunca

junio 13th, 2017

Ya esta listo el nuevo disco de Rancid ‘Trouble Maker’ y lo podes escuchar en todas las plataformas digitales.

El mes pasado Rancid anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo material discográfico que también incluía el primer single que se desprendería de este álbum, este sería “Ghost of a Chance”. Estos veteranos del punk ya tenían poco más de tres años sin producir nada nueva, desde su último que fue ‘Honor Is All We Know’ (2014).

‘Trouble Maker’ cuenta con 19 canciones, siendo este un total de 41 minutos de puro punk y ska. Este sería el noveno álbum de estudio de la banda. Siguiendo la misma línea que todos sus discos anteriores las canciones duran entre un minuto y medio hasta tres.

Rancid mediante sus redes sociales expresaron que ‘Trouble Maker fue inspirado por la libertad de expresión y las personas que usan la música como un mensaje’. De la misma forma, hablaban sobre una de sus canciones “esta canción esta dedicada a todos nuestros héroes musicales que han muerto durante estos últimos años. Gracias por la inspiración y la música. Nunca serán olvidados”. Refiriéndose así acerca de ‘Say Goodbye to Our Heroe’ tema que esta incluido en este disco.

La gira para promocionar este disco empieza a partir del 27 de junio de este año. Aparentemente solo abarcara Estados Unidos y Canadá. Contaran con el apoyo de otra banda veterana del punk como lo es Dropkick Murphys.

Ana Miranda