Red Hot Chilli Peppers estrena nuevo videoclip

Mayo 12th, 2017

La banda estadounidense Red Hot Chilli Peppers acaba de estrenar un nuevo vídeo, este sería el cuarto de su álbum más reciente, ‘The Getaway’ lanzado el año pasado.

A casi un año del estreno de su último material discográfico, los Chilli Pepper nos siguen presentando más cortes de difusión que se desprenden de esta producción. Este vídeo no se aparta de la misma línea que han estado presentando en sus últimos contenidos audiovisuales, en los cuales las mujeres son las protagonistas de estos. En ‘Goodbye Angels’ se puede ver la agitada noche de una chavala, quien es interpretada por la actriz Klara Kristin.

A lo largo del vídeo se puede ver a Kristin meterse en ciertos problemas para conseguir lo que quiere y una de esas cosas es llegar a un show de los Red Hot Chilli Peppers. También se puede apreciar ciertas escenas del concierto que dieron en Atlanta, Georgia. El videoclip fue dirigido por Thoranna Sigurdardotti., quien también dirigió ‘Go Robot’.

Anteriormente ya nos habían presentado ‘Dark Necessities’, ‘Go Robot’, ‘Sick Love’ y ahora ‘Goobye Angels’. Red Hot Chilli Peppers se estará presentando próximamente en el festival The Meadows Music & Arts de Nueva York en septiembre de este año.

Por acá te dejamos el vídeo para que lo disfrutes:

Ana Miranda