Resistencia tocará en Costa Rica

Junio 15th, 2017

Cada vez más las bandas centroamericanas se unen para demostrar que la música no tiene límites y no discrimina. Y es que ya se acerca la segunda edición de ‘Metal Sin Fronteras’, organizado por la banda costarricense ‘Totem’ y ‘House Of Artists’.

El año pasado, la primera edición se llevó a cabo aquí en Nicaragua, siendo protagonistas: ‘Totem’ por Costa Rica y Resistencia por Nicaragua, en uno de los bares capitalinos. En esta ocasión le tocará a la banda nicaragüense visitar tierras ticas.

El evento tendrá lugar el 14 de julio en ‘Mundo Loco’ ubicado en San José, Costa Rica. También Estarán compartiendo escenario con una banda invitada llamada ‘Heresy’, misma que ha tenido la oportunidad de realizar giras internacionales incluyendo Europa.

Las entradas están a la venta en la página ‘Yapp’, preventa cuesta ₡4400 colones y el día del evento ₡5000 colones. Por si se animan a disfrutar de este gran evento que trata de unir la escena metalera de centroamericana. Para más información podes visitar las páginas de las bandas y estate pendiente de la Rock FM.

Ana Miranda