Se lanzará un disco de Gustavo Cerati

julio 24th, 2018

Muchas veces hemos visto que en homenaje a algún artista fallecido, se producen grabaciones y salen a luz discos con sesiones inéditas y con músicos invitados a ser parte del material. Aunque unos ven esto como positivo para recordar a alguien, otros fans simplemente no lo aceptan por el hecho que ya no tiene mucho sentido un disco sin la voz original y actual del vocalista.

Gustavo Cerati, se convierte en el próximo músico en la lista de los “homenajeados “ , ya que próximamente podremos escuchar el material discográfico de nombre “Satélite Cerati“, que, para ser exactos, el 10 de agosto ya estará disponible en varios formatos.

El nuevo disco también trae grabaciones de dúos con otros músicos, entre ellos: Luis Alberto Spinetta y Mercedes Sosa. Lo que se convierte en una mezcla editada por la empresa “Sony”. En el material también estarán las rolas : “I’m Losing You”, cover a John Lennon, que Gustavo grabó junto a la banda Los Durabeat y una favorita de muchos, “Tráeme la noche”, grabada junto a Andy Summers de The Police.

Ya no queda nada más que esperar y ver que sabor musical nos deja este nuevo disco que no cuenta con la publicidad necesaria para crear expectativa en los seguidores del maestro argentino. Más noticias en la dosis.

Lista de canciones del disco:

01- Tráeme la noche.

02- El mareo.

03- 19

04- Zona de promesas.

05- Los libros de la buena memoria.

06- Desde el papel.

07- Eiti leda.

08- Sueño en gotas.

09- Te para tres (en vivo).

10- Bajan (en vivo).

11- I’m losing you.

12- Electroshock.

13- Nunca iré.

14- Tesoro.

Por: Henry Green