Se viene un trabajo audiovisual sobre Alejandro Mejía

Agosto 3rd, 2017

El gran músico nicaragüense Alejandro Mejía, recibirá un homenaje que será para toda la vida. Hablamos de la creación de un documental que narrará la vida de esta figura emblemática para el rock nacional.

A cargo de Gabriel Serra, el audiovisual se titula “Wal-ter”, del mismo, ya existe un adelanto que puedes ver ahorita mismo:

Aunque no hay una fecha exacta de su lanzamiento, desde ya se puede ver la intensidad del material que hasta el momento tiene en expectativa a todos los seguidores de la música nacional. Aunque existen muchos tipos de tributos para Alejandro Mejía, se puede considerar este como uno de los más importantes, inmortalizando así su legado para las futuras generaciones que quieran conocer a fondo su singular manera de ser.

Hay que mencionar que en la producción se percibe la calidad y el peso de uno de los productores de cine más famosos del país, tal como lo es Gabriel Sierra, creador de La Parka, cortometraje que estuvo nominado a un premio Oscar. Por el momento no queda nada más que esperar el lanzamiento de esta particular película-documental. Escucha el programa La Dosis para mayor información.

Por: Henry Green