Ska-p anuncia nuevo disco para el 2018

noviembre 28th, 2017

A través de su página oficial Ska-p anunció que ya tienen listos un par de temas y que piensan lanzarlos a finales del próximo año. “Ya hemos llegado a la conclusión de grabar los temas que tenemos terminados, es decir, que este invierno nos metemos en el estudio para lanzarlo…” Así se refirió la banda con respecto al anuncio de su próximo disco.

A esta banda española se le conoce por ser bastante irregular en cuanto a sus presentaciones, debido a la enfermedad que está sufriendo Pupul. Llamada Tinnitus, la cual consiste en que la persona que la posee, escucha silbidos constantemente sin que provengan del exterior, esta condición es bastante común entre los músicos. Por ello el comunicado finaliza con “No sabemos si habrá gira después, vamos a ver si Pulpul busca la forma de subir a un escenario sin romperse los oídos”.

Su última producción fue lanzada en el 2013 con “99%”, año que fue el más triste para todos los seguidores, ya que Pupul anunciaría que debería retirarse de los escenarios debido a su condición de salud. Aunque para el 2016 lanzaron un álbum en vivo que fue grabado durante una de sus últimas presentaciones y esta fue en el Woodstock Festival para el 2014.

Ana Miranda