Slayer podría estar preparando nuevo álbum

Julio 12th, 2017

La banda de trash metal, ‘Slayer’ podría lanzar nuevo álbum el año que viene. Así comentó el guitarrista Kerry King en una entrevista para la revista ‘REVOLVER’.

Inicialmente la entrevista era sobre el tour que esta realizando la banda, para conocer más a fondo cómo se preparan estos para sus shows, entre todas estas preguntas King expuso que es muy probable que para el 2018 ya este listo un nuevo álbum de Slayer.

“Hay seis u ocho canciones que están grabadas…Así que tenemos más de la mitad de un disco completo, si es que estas canciones las incluimos”, así mencionó el guitarrista sobre los nuevos planes que tiene la banda. También señaló que le tienen que hacer unos cuantos arreglos a las baterías y las guitarras de estas rolas para que puedan llegar a formar parte de este.

El último material discográfico que lanzaron fue “Repentless (2015)”. Aunque el frontman Tom Araya no esta seguro del futuro de Slayer, Kerry King se muestra muy indudable de que se vienen cosas nuevas para la agrupación. Este sería ya el decimotercero álbum de estudio de la banda si lograra salir a la luz.

Actualmente Slayer se esta preparando para continuar su gira por Norte América, donde estarán compartiendo escenario junto a Lamb Of God.

Aquí te dejamos la canción que da nombre a este álbum, el cual fue lanzado a través de Nuclear Blast Records, que por cierto esta productora está cumpliendo 30 años.

Ana Miranda