Soundgarden está de vuelta en el mundo del rock

febrero 27th, 2017

Muchas bandas han decidido volver  a la música  para seguir haciendo rock, así lo demuestra Soundgarden, agrupación que ya anunció por todas sus redes sociales que regresarán con un nuevo disco.

El mes pasado  habían anunciado el lanzamiento de la reedición de Ultramega Ok, su primer disco donde  corrigieron algunos errores de sonido de la versión original.  Chris Cornell también confirmó que trabaja en un nuevo álbum de estudio. Este se convertiría en el sucesor de King Animal (2012) se anunció por medio de un comunicado de prensa en el que también especifican las fechas de su primera gira luego de un año y medio sin actividad.

También confirmaron que serán 20 conciertos entre  abril y mayo, por distintas partes de Estados Unidos, y que los teloneros serán The Pretty Reckless y The Dillinger Escape Plan.

Hasta el momento es lo único que se sabe de estos músicos que gustan por la propuesta que transmiten.  Quédate escuchando algo de ellos para mientras sabemos más. Recuerda que en RockFm puedes escuchar toda la música de SoundGarden.

 

 

 

                                                                                                            Por: Henry Green