System Of A Down vuelve a confundirnos

Julio 10th, 2017

Fue una alegría para todos los seguidores del rock saber que la banda System Of A Down regresaría a la escena global y con nuevo disco. Ahora, se pone un poco medio tenso el asunto porque por medio de un video en vivo por la red de Instagram, el bajista havo Odadjian dijo lo siguiente: “Estoy esperando un nuevo álbum también. No está sucediendo, no sé… No sé cuándo va a ser. No ahora“.

El comentario dejó en un laberinto de emociones a todos los seguidores de la banda, hasta el momento lo que sí es fijo es que esta producción constará de 15 canciones que seguramente serán un éxito como los discos anteriores.

El último álbum de SOAD fue Hipnotize (2005) y después se separaron. Con la vuelta a los escenarios, en el 2011, fueron varias las ocasiones en que los miembros de la banda se mostraron en el estudio trabajando en nuevas canciones, con excepción del vocalista Serj Tantkian, quien en una entrevista con la revista Rolling Stone dijo que “tiene algunas composiciones que podrían funcionar, pero no está seguro”.

Estaremos muy pendientes de todo lo que pase con este gran grupo, sintoniza el programa La Dosis para estar al tanto de lo que pasa en el mundo del rock nacional e internacional.

Por: Henry Green