Tarja Turunen recaudará fondos para los afectados del huracán Irma

diciembre 4th, 2017

Ex vocalista de Nightwish, Tarja Turunen, hace algunos días lanzó su álbum con espíritu navideño “From Spirit and Ghosts (Score for a Dark Christmas) y ahora decide crear una nueva versión de la canción “Feliz Navidad”, que forma parte de este material, junto a otros artistas para recaudar fondos por los damnificados del huracán Irma en Barbuda.

Dentro los artistas que ayudaron a colaborar en este sencillo se encuentran Michael Monroe, Doro Pesch, Tony Kakko (SONATA ARCTICA), Elize Ryd (AMARANTHE), Marko Saaresto (POETS OF THE FALL), Timo Kotipelto (STRATOVARIUS), Simone Simons (EPICA), Cristina Scabbia (LACUNA COIL), Joe Lynn Turner (RAINBOW, DEEP PURPLE), Floor Jansen (NIGHTWISH), Hansi Kürsch (BLIND GUARDIAN) and Sharon Den Adel (WITHIN TEMPTATION).

Con respecto a este acto Tarja mencionó: “Vamos a donar todos los ingresos generados de la versión de ‘Feliz Navidad’ que grabamos y mi compañía de records earMusic agregará una cantidad similar de lo recaudado para la caridad. Cuando llegué el momento, yo personalmente me haré cargo de que las donaciones lleguen a las manos correctas”.

Un dato interesante del álbum “From Spirit and Ghost” es que, al mismo tiempo que se estrenaba este también salió la primera novela gráfica de Tarja junto al ilustrador Conor Boyle que lleva este mismo nombre. Que básicamente se trata de dos espíritus que tratan de unir las almas en estas festividades.


Ana Miranda