Ramones nunca mueren

junio 9th, 2017

Ya han pasado 4 décadas del lanzamiento de uno de los álbumes más emblemáticos para la escena del punk, y es que ‘Leave Home’ de Ramones está de aniversario. La mejor manera que ellos decidieron para celebrarlo es lanzando una edición especial de este que contará con un set de tres CDs.

El formato trae una versión remasterizada del disco original que fue lanzado en 1977, una nueva mezcla que estará a cargo de Ed Stasium y también incluirá canciones inéditas que no pudieron ser incluidas en la versión original de este. Así mismo una presentación en vivo en el ya desaparecido y legendario CBGBs.

Toda esta nueva edición estará a cargo del estudio Rhino Records y solo estarán disponibles 15,000 copias. El ‘Deluxe Set Box’ estará listo a partir de este 14 de julio, aunque desde ya lo podes pre ordenar.

En la página oficial de la banda en Facebook publicaron un link donde se puede escuchar una previa de la canción ‘Pinhead’ que también estará incluida en este paquete, aquí te lo dejamos para que la escuches:

Anteriormente Rhino Records había lanzado un remasterizado en el 2001 que incluía canciones nuevas, en esta ocasión la versión incluirá todas estas canciones.

Ana Miranda