The Red Hot Chili Peppers planean grabar otro disco

septiembre 19th, 2018

Una de las bandas más importantes de la escena actual del rock ,son los estadounidenses de Red Hot Chili Peppers, mismos que con solo dos años del lanzamiento de The Getaway (2016), ya empezarían a trabajar en un nuevo álbum próximamente.

En una entrevista reciente con The New York Post, Anthony Kiedis contó que planean ingresar al estudio en un par de semanas o en algún tiempo no muy lejano.

La declaración coincide con lo que había adelantado Chad Smith a fines de 2017. En ese entonces, el baterista había develado que la idea era escribir nuevas canciones durante el transcurso de este año.

Hay que recordar que este grupo finalizó su última gira el 23 de marzo en San Pablo. Una semana antes, RHCP tocó en Argentina, país donde ofreció un set de una hora y media que incluyó éxitos como By The Way, Californication, Under The Bridge y Give it Away, lo cual indica que aún continúan disfrutando de todos sus éxitos mezclado con su nuevo material.

Aunque no dieron fecha exacta del lanzamiento de su nuevo disco, todo indica que el año 2019 podría ser el año de los californianos que han llevado su música por todo el mundo y estuvieron muy cerca de nuestro país hace unos años en Costa Rica. Espera en el programa La Dosis más información, te dejo algo de su último trabajo:

Por: Henry Green