The Smiths cancela posible reunión

enero 25th, 2018

A menos de un día de haber anunciado una supuesta reunión de los tres ex The Smiths, el bajista Andy Rourke desmiente cualquier posibilidad de que esto se lleve a cabo.

Luego que se subiera un comunicado que habría una reunión de la banda de indie, la cual llevaba por nombre “Classically Smiths”, en menos de un día de haber salido, Rourke se encargó de desmentir su participación en este, donde afirmaba que: “En ningún momento di mi consentimiento para que nadie en relación con este proyecto de Classically Smiths actuara en mi nombre y ni mi equipo ni yo confirmamos, aprobamos ni contratamos nada”.

Este show se llevaría a cabo en junio, donde luego de mucho tiempo Mike Joyce, Creig Gannon y Andy Rourke se reunirían para tocas las canciones más representativas de la banda y algunas que nunca pudieron tocar en vivo, acompañado de la Orquesta de Cámara de Manchester. Sin embargo, nada de esto sucederá.

Por su lado, el guitarrista Gannon, publicó: “Con arrepentimiento lamento decir que Classically Smiths show no se llevará a cabo. Hace cinco meses yo, Mike Joyce y Andy Rourke, todos acordamos ser parte de este proyecto… desgraciadamente Andy decidió abandonarlo en el último minuto. Esto es decepcionante, ya que todos estábamos realmente emocionados de realizar este show”.

La última vez que esta banda lanzó alguna producción fue en el 2008 donde sacaron un recopilatorio de algunos sencillos al que llamaron “The Smiths: Singles Box”.

Ana Miranda