Triste noticia para los seguidores de Attaque 77

julio 11th, 2017

Cerca de cumplir 30 años como banda, Mariano Martínez, el vocalista de Attaque 77, publicó un video donde habla sobre lo que se viene para esta agrupación.

Hace algunos días Martínez subió un video a YouTube donde respondió algunas inquietudes que han estado preguntando los fans, como el aniversario de la banda, su nuevo disco y sus nuevos planes. A lo que también agradeció a todas las personas que se preocuparon por él, ya que a inicio del año tuvo problemas de salud y no pudo asistir a varios shows.

“Teníamos un proyecto pero a la compañía no le pareció rentable”, explicó Mariano acerca del porqué todavía no habían lanzado el álbum nuevo, de la misma manera aseguró que el disco estará listo dentro de unos meses, como celebración de sus 30 años.

Pero lo que más impactó de esta noticia fue el final del vídeo, donde el vocalista de esta banda Argentina dijo: “estas son las últimas cosas que vamos hacer como grupo. Son muchos años y necesitamos hacer cosas diferentes”. Aunque todavía esto no es totalmente seguro.

Attaque 77 ya tiene preparado algunas presentaciones en conmemoración a su aniversario.

La última producción musical de esta banda fue en el 2009 con “Estallar”, esta sería el undécimo material discográfico.

Por: Ana Miranda