Vocalista de Queen Of The Stone Age agrede a una fotógrafa

diciembre 13th, 2017

Lo que parecía ser un concierto más de la banda de rock alternativo Queen Of The Stone Age, se convirtió en un curioso evento para todos los fans ya que el vocalista Josh Homme comenzó a presentar una actitud violenta durante la presentación hasta el punto de agredirse a él mismo y a otros miembros del staff.

Durante uno de los shows de la banda Josh Homme decidió acercarse a una de las fotógrafas que estaba en la parte inferior del escenario y darle una patada en la cámara que sostenía ella, lo que ocasionó algunas lesiones en la cara de Chelsea Lauren, quien trabaja para la revista Variety. En la cual decidieron sacar la versión de la historia de Chelsea.

“Lo vi venir y lo siguiente que sé es que su pie se conecta con mi cámara y mi cámara se conecta con mi cara, realmente duro. Me miró directamente, balanceó su pierna hacia atrás con fuerza y ​​me pateó en la cara”, comentó la fotógrafa a la revista. Dentro de las declaraciones también afirmaba que Homme continuó tocando y sacó una navaja de su bolsillo para luego realizarse un corte en la frente.

El día de ayer el guitarrista compartió un video donde se disculpaba públicamente por lo sucedido y asegura que “estaba perdido en la actuación”, por lo que nunca lastimaría a alguien intencionalmente.

Por su parte, Chelsea Lauren planea presentar cargos contra el artista, “Siento que si no hago nada, él pateará a la gente en la cara y no se meterá en problemas porque es músico”.
Aquí te dejamos el video del momento exacto de lo sucedido.

Ana Miranda