Vocalista de The Offspring se recibe como Biólogo Molecular

Mayo 15th, 2017

Muchos pensaran que en el mundo del rock todo es relajo y que los estudios no combina con este. Pues el vocalista de The Offspring nos viene a demostrar que esto no es cierto, pues ha logrado sacar un doctorado en Biología Molecular.

Dexter Holland, tuvo que dejar un tiempo sus estudios para poder dedicarse de lleno a su otra pasión, la música, pero entre ensayos, giras, grabaciones logró realizar su investigación sobre el virus del VIH, el cual provoca el SIDA. Este es su trabajo final para poder obtener un doctorado en Biología Molecular en la Universidad del Sur de California.

Mediante una publicación en el Facebook de la banda él mencionaba que “mi investigación no pretende curar o incluso un dar paso para encontrar la cura definitiva, pero creo que al agregar la mayor cantidad de información que he aprendido acerca VIH en los últimos 30 años más o menos, se puede llegar ahí.”

Su última producción fue un EP en el 2015 “Coming For You”. En su página también aseguran que ya están trabajando en su nuevo material discográfico y ya han estado haciendo un par de conciertos, aunque se encuentran actualmente de gira y todavía tienen un largo camino que recorrer.

Holland afirma que continuará esta investigación porque sigue siendo una epidemia mundial y más de un millón de personas mueren al año producto de este virus y esta bastante preocupado por esta situación.

Ana Miranda