Ya están las nominaciones para el Rock and Roll Hall Of Fame

octubre 6th, 2017

Como todos los años, ya están las nominaciones para el tan deseado Hall Of Fame del 2018, dentro de ellas se encuentran grandes bandas de metal, rock alternativo y muchas leyendas de distintos géneros.

Los requisitos para entrar dentro de estas nominaciones es tener 25 o más años después de su álbum debut. En esta ocasión son 19 los nominados para lograr obtener este gran reconocimiento, que luego se reducirá a 5 ganadores. Los cuales son elegidos mediante votaciones publicas y los aportes de otros 800 artistas, historiadores e integrantes de la industria de la música.

Dentro de las nominaciones se encuentran:

Radiohead, Rage Against The Machine, Bon Jovi, Judas Priest, The Zombies, Kate Bush, Depeche Mode, The Cars, Dire Straits, Straits, Eurythmics, J. Geils Band, LL Cool J, MC5, The Meters, The Moody Blues, Rufus featuring Chaka Khan, Nina Simone, Sister Rosetta Tharpe y Link Wray.

Algo interesante de estas nominaciones, es que, no importa cuantas variaciones hayan tenido las bandas en cuanto a sus alineaciones, porque los organizadores siempre incluyen a los miembros que no se encuentran en ella.

Si estas interesado en apoyar a algunas de tus bandas favoritas que se encuentran nominadas lo poder hacer a través del sitio web oficial rockhall.com

Ana Miranda