Dosis informativa

6 grupos que también arman el relajo sin ser metaleros

today16 marzo, 2017

Fondo
share close

El día de ayer hice una nota sobre los grupos de metal que hacen que el público haga un buen mosh y causan la adrenalina en los conciertos que realizan. Ahora, te diré 7 proyectos que considero originan este mismo efecto cuando se presentan en vivo.

Milly Majuc: El grupo de Masaya siempre llena las actividades musicales que proponen en cualquier parte que se presenten. Es normal ver a decenas de personas cantando y bailando esta propuesta Ska-Rock-Reggae. Por eso, considero que no podía faltar en esta lista.

Punto 5: La propuesta punk de esta banda de León,  llena de energías  a los seguidores de este género, es fijo que se arme un buen mosh en sus presentaciones.

LecheBurra: Con su lema de todos los toques “Llegó el Ska Pinolero”, han logrado que el público participe de  las dinámicas que realizan conforme a cada canción que interpretan. Además, han sabido promocionar de manera eficaz su música por Centroamérica.

Digan Whisky: Dos años lleva este proyecto de existir y a pesar del poco tiempo  de hacer música, lograron acaparar la atención de muchos seguidores que se emocionan al escuchar las canciones con letras de alabanza a lo incomprensible.

Monroy y Surmenage: Con su gira Luna Marfil para promover el EP “Polo a Tierra”, lograron salir de la capital para darlo a conocer a su público. En esta gira se notó la buena aceptación de los seguidores de la banda y reafirman que son uno de los proyectos más aceptado de la escena.

Revuelta Sonora: Con su La última producción  discográfica  “Circodelia”, inspirada en un circo. Han logrado llevar la magia del mismo a todos sus seguidores, es interesante ver a los integrantes del grupo pintados y vestidos de personajes llamativos que nos deslumbran con sus shows.

Seguiremos analizando más  del rock nacional, espera próximamente otro tema donde siempre recalquemos el trabajo de nuestras bandas.

 

 

                                                                                                     Por : Henry Green

Escrito por RockFM

Artículo anterior

0%