Existen muchas personas que nos tomamos un sin números de fotos sin haber un motivo especial de porque hacerlo, quizás eso se debe al avance tecnológico, ya que hoy en día para nosotros una foto no contiene tanta importancia, porque podemos tomar decenas en cuestión de segundos, pero son pocos los que nos percatamos lo que hay detrás de una imagen, y lo que podemos expresar y analizar en ella. Es por eso que queremos mostrarte la imagen que ha dado la vuelta al mundo y que deja mucho que pensar, contemplar y compartir.
Se trata de esta foto que ha sido capturada por Daniel Cruz(Fotógrafo ) durante concierto que el grupo sueco de death metal melódico ARCH ENEMY ofreció la pasada edición del Resurrection Fest de Viveiro, Galicia.
Esta imagen expresa a gritos que debemos disfrutar la vida sin importar los obstáculos, y perseguir con esfuerzo nuestras pasiones, como es el caso del protagonista de la foto, Alex, que ha conseguido dejar atrás sus problemas, sus limitaciones y actuar como cualquier joven de su edad, y dejarse llevar por el buen feeling de Arch Enemy. Pero por otro lado podemos apreciar un acto de solidaridad, respeto, humanidad por parte de los demás asistentes al evento, acciones que ha ido disminuyendo hoy en día por parte de la sociedad, Pero que de vez en cuando se necesita apreciar actos llenos de como este, para que nuestra la Fé en la humanidad regrese y crezca cada día más.
Por: Itza Bass