Ya han sido muchas las bandas internacionales que han llegado a nuestro país para brindar conciertos donde interactúan mucho con el público y proporcionan energías positivas en el ambiente. Intérpretes como Fito Páez, Jorge Drexler, El Cuarteto de Nos, entre otros, dejaron una atmosfera llena de ilusión para futuros eventos.
Ahora, le tocó el turno a Jarabe de palo, esta agrupación española que visita tierras pinoleras por tercera vez. El concierto se llevó a cabo en el teatro nacional Rubén Darío desde las 8 de la noche, la banda nica encargada de abrir el espectáculo fue ciclo en un formato acústico que seguro deleitó a todos sus seguidores.
Con sabor a melancolía, Pau Donés (Vocalista y líder de Jarabe de palo) saltó al escenario con unas energías únicas, una conexión con el público como pocas veces se puede ver en un artista de este calibre y más sonriente que nunca. Los músicos que lo acompañaron también se miraban conformes y disfrutando de las melodías de sus instrumentos al ritmo de las palmas de los asistentes.
Hay que decir que pocas veces podemos ver un lleno total en el teatro nacional, esto le dio más pasión y nos dejó a todos con un buen sabor musical. La gira 50 palos sigue por América Latina y esperemos que el público asista siempre así a los eventos musicales que se hacen con mucho esfuerzo.
Si te preguntas si tocaron los temas clásicos como: Bonito- Depende- Agua, pues te contamos que sí, pero si quieres escucharlos en la radio, no dudes pedirlo en tu programa favorito.
Por: Henry Green