Muy a los X- men, Ozzy es un ser fuera de lo normal.
El título de esta nota suena muy de fantasía, pero lo cierto es que una investigación analizó el ADN de Ozzy Osbourne y determinó que el príncipe de las tinieblas puede haber tenido la habilidad de soportar el abuso de drogas y alcohol durante tantos años gracias a una mutación en sus genes.
El estudio aparece en el libro Pleased To Meet Me: Genes, Germs And The Curious Forces That Make Us Who We Are, de Bill Sullivan (professor de la Universidad de Medicina de Indiana). Según la publicación, un laboratorio que analizó el ADN de Osbourne en 2010 determinó, por un lado, que tiene predisposición genética a las adicciones, y por otra parte, que una mutación de un gen en particular le permite soportar cantidades de alcohol y drogas.
Según Sullivan, el ADN es absolutamente determinante en cuestiones como las emociones, los gustos, las orientaciones sexuales y hasta las tendencias políticas: “Luego de pensar durante tantos años que teníamos libre albedrío, terminamos encontrando que la mayor parte de nuestro comportamiento no es voluntad propia. Por más mágico que parezca, nuestros sentimientos son, en su origen, puramente biológicos”. Asegura el profesor que hizo este estudio.
Para escuchar más de este mutante del rock, sintoniza 105.5Rockfm. Te dejamos el momento donde Osbourne le arranca la cabeza a un murciélago:
Por: Henry Green