Nicaragua pudo vivir nuevamente una gran noche de rock en español y Claro música fue cómplice de este gran evento.
Hace varios años que no se había visto una producción tan ordenada , iluminada y con excelente sonido y por eso todo estaba perfecto para pasar una noche con grandes bandas de rock en español tal como lo son Miguel Mateos y Vilma Palma E Vampiros.
El concierto también tuvo la participación de la banda nica «La Pared» , quienes desde las 8:00pm prendieron al publico con grandes versiones de canciones de agrupaciones del rock internacional, desde ese momento se podía sentir que sería una noche llena de muy buena energía rockera.
Luego, fue el turno de Miguel Mateos, mismo que lleva una amplia carrera musical con más de 40 años y que ya había estado presente en el país con éxitos como : Obsesión y Cuando seas grande , la gente se volvió eufórica y más aún cuando dijo que el poeta más grande de America era Rubén Darío , lo que llena de orgullo que lo reconozcan.
Mateos, también presentó a su hijo como parte de la banda, toca la guitarra y se le veía orgulloso de tocar con su padre, el show de Miguel , a mi parecer, estuvo más encendido y producido que los otros proyectos.
El turno de Vilma Palma E Vampiros.
La agrupación que se encargó de cerrar el concierto llenó de alegría al público con temas como : Voy a vos , Auto Rojo , Mojada, Me vuelvo loco , entre otros. Por otra parte, el vocalista Mario Gómez, instaba al publico a que se parara y cantara con él sus canciones de manera que la gente hizo caso y coreaba cada estrofa de sus éxitos.
No cabe duda que hasta este momento del año, este concierto ha sido uno de los mejores , recordemos que también se vienen Rata Blanca y José Andrea ,así que todo pinta a que se seguirá viviendo buena música en vivo.
Felicidades a Claro Nicaragua y a todos los involucrados en esta mega producción. Larga vida al rock.
Últimamente han estado viniendo bandas de música regional mexicana, reggaeton, entre otros géneros. Esto hizo que la gente que no es cercana a esos ritmos musicales se quejen. Pero, si se trae a una agrupación de rock y la entrada tiene un costo razonable nos empezamos a lamentar, nos quedamos afuera, pedimos entradas gratis y la verdad es que sólo ocupamos las redes para expresar negatividad. La última vez que […]