Chris Martin y compañía comenzaron a dar indicios de que algo se traen entre manos.
Declaraciones de allegados a la banda, carteles misteriosos dando la vuelta al mundo que muestran a los integrantes sentados junto al filósofo alemán Friedrich Nietzsche, cambio de imagen en su redes sociales por una que muestra un sol y una luna, y una reciente carta dirigida a sus fans. Todo esto llevaría a un objetivo: la salida del sucesor de A Head Full Of Dreams (2015) el próximo 22 de noviembre. El trabajo sería un disco doble, dividido en dos partes llamadas Sunrise y Sunset.
«Llevamos 100 años trabajando en una cosa llamada Vida cotidiana… Puedes escribir un álbum doble… Una mitad se llama Sunrise y la otra se llama Sunset. Sale el 22 de noviembre «, se lee en la carta enviada a sus fans alrededor del mundo. Luego cierra: “Es algo así como nos sentimos acerca de las cosas. Te enviamos mucho amor desde la hibernación. Chris, Jonny, Guy y Will Champion”.
Hace unos días Mat Whitecross, amigo y colaborador de la banda, dijo en una entrevista a NME: «Escuché algunas cosas y filmé algunas de ellas hablando de eso, pero no creo que se me permita compartir nada. Es interesante”. Para saber más estate al tanto de 105.5.RockFm.
Por: Henry Green