Son muchos los grandes exponentes del rock que tienen una edad avanzada y esto hace que existan problemas de salud en sus vidas. lo irónico, es que varios de estos aún siguen celebrando cumpleaños y otros pues no están tan bien que se diga, tal es el caso de Brian May, quien reveló que su médico lo llevó de urgencia al hospital después de sufrir un ataque cardíaco.
“Me hicieron una resonancia magnética y sí, tuve una rasgadura en mi … mi glúteo mayor”, confesó, también, en un video que hizo por medio de la red de Instagram.
El rockero dijo que todavía estaba en “agonía”, lo que lo llevó a hacerse una resonancia magnética de su columna vertebral, que reveló un nervio ciático comprimido.
“El nervio estaba severamente comprimido y es por eso que tuve la sensación de que alguien me estaba poniendo un destornillador en la espalda”. Cuenta May.
Aunque todavía soporta el dolor de glúteos, el guitarrista de Queen reveló que sufrió un ataque al corazón.
“En medio de toda la saga del dolor de nalga tuve un pequeño ataque al corazón”, dijo, y agregó que soportó alrededor de 40 minutos de dolor y opresión en el pecho.
May reveló que su médico lo llevó al hospital, donde descubrió que tenía tres arterias bloqueadas y que los médicos lo trataron como un “caso de emergencia”.
“En realidad resultó que tenía tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear el suministro de sangre a mi corazón”, dijo.
A pesar de todo, May dijo que después de una “operación increíble” realizada por médicos, salió del hospital, sintiéndose notablemente bien. Noticia que alegra a los cientos de amigos y miles de seguidores que tiene en todo el mundo.
Para estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo del rock, sintoniza la programación del 105.5 RockFm.
Por: Henry Green