Se puede percibir en el ambiente.
Jonathan Davis, vocalista de la banda de nu-metal KORN, ha sido sin duda un personaje influyente en los jóvenes y que no se omite a la hora de tener que decir algo en contra de las injusticias del mundo. En una entrevista para NME, ha expresado su parecer de cómo está el mundo en estos tiempos, y que su banda está lejos de deshacerse.
«¿Sabes?, este es un mundo extraño. El mundo está totalmente fuera de control. ¡El puto Donald Trump es presidente! ¡Piensa en eso! Creo que cuando me levanto todas las mañanas pienso… podría volver a la cama…».
«En el pasado, las cosas eran increíbles. Había tanta libertad artística, los sellos discográficos tenían dinero y se podía hacer algo genial, las bandas estaban en la radio y la televisión, todo se percibía tan grande, emocionante y fresco, habían ideas en todas partes. Ya no es así, simplemente. Y es difícil con el metal porque el mundo es jodidamente cobarde».
Pero creo que con KORN siempre hemos hecho lo que hemos querido, y nunca seguí a nadie más. Creo que encontraremos una manera de tener sentido en el futuro. Somos supervivientes. Trascendemos».
Respondió lo siguiente, luego que le preguntarán ¿De dónde viene tu luz?(Cuya esposa falleció en agosto de 2018):
«De ser un padre. De ser alguien que ha pasado por muchas cosas y ha salido del otro lado, al igual que muchos de mis compañeros de banda – a quien los niños pueden admirar y tomar fuerzas».
«Quiero que piensen: Oye, este hijo de puta ha luchado a través de las cosas. Creo que yo también puedo…». Es por eso que seguimos haciendo KORN. No se trata de hacer un trabajo, se trata de poner algo de luz en la vida de las personas. Sé el cambio que quieres ver, ¿sabes?».
El nuevo álbum de estudio de KORN, «The Nothing», llegó el pasado 13 de septiembre. Este es el decimotercer trabajo discográfico de estudio de la banda que sigue a «The Serenity Of Suffering» de 2016. Más en La Dosis, solo en 105.5RockFm.
Por: Itza Bass