En estos últimos meses nos han dejado físicamente grandes estrellas del mundo del Rock. David Bowie, Scott Weiland de Stone Temple Pilots y unos de los más controvertidos bajistas Lemmy Kilmister han fallecido por distintas razones, pasando a la inmortalidad y dejando como legado su música y filosofía de vida.
El artista de los Angeles, Travis Moore, ha recibido el encargo de crear una estatua de bronce de Lemmy kilmister, fallecido vocalista de Motorhead.La estatua, a tamaño real, será colocada en el Rainbow Rock Bar, lugar donde pasaba el vocalista mucho tiempo.
El pasado mes se lanzó una campaña de financiación colectiva para ayudar a pagar este tributo. La estatua que se pretenda sea una réplica exacta del bajista, será colocada en una especie de altar que se está construyendo en el patio del reconocido bar.
Moore, inicialmente creará una versión de 18 pulgadas de la estatua, antes de la versión de tamaño real. El artista afirma: “Estoy feliz de poder crear esa estatua de Lemmy.Va a ser un tributo increíble para él y toda su familia de Motorhead alrededor del mundo, que está ayudando a conseguir el dinero para terminar la obra”.
Siempre es importante recordar a los personajes que nos dejan grandes obras de artes, sin importar el género, honor a quien lo merece. Si quieres escuchar música de todos los artistas de la escena global, simplemente tienes que sintonizar 105.5RockFm en la programación de todos los días.
A través de los años The Rolling Stones ha tenido una lista de hits memorables y "Angie" es la balada más conocida por sus "Satánicas Majestades". Con un sonido melancólico y una letra aún más triste, "Angie" mostró una faceta diferente que hasta el momento, los fanáticos de este cuarteto londinense desconocía. Sin embargo, el origen de esta canción tal vez tenga un significado un poco más extraño de lo […]