Jeremy Spencer, Ex Baterista de la banda estadounidense de Groove Metal Five Finger Death Punch, juró recientemente su nuevo cargo como oficial de policía de reserva del departamento de policía de Rockport, Indiana.
Spencer (quien reside actualmente en Las Vegas, Nevada) manifestó lo siguiente a través de sus redes sociales:
«Es un honor poder regresar a este área cuando pueda y servir a la comunidad como agente de policía de reserva y ayudar a mis hermanos».
Tras su ultima gira con el grupo Breaking Benjamin en otoño del 2018, Jeremy anunció su salida de Five Finger Death Punch en diciembre de ese mismo año, sometiéndose posteriormente a una segunda cirugía de espalda, necesitando un tiempo considerable para recuperarse y lo cual La banda apoyó totalmente su decisión.
En el momento de su salida, Spencer dijo en un comunicado lo siguiente:
«He estado tocando la batería desde que tenía seis años. Después de años de cirugías, siento que es mejor renunciar».
«Me siento afortunado de que mi cuerpo me haya brindado varias décadas de hacer lo que amo: tocar el bajo y destruir la batería. Sin embargo, el riguroso desgaste físico ha desgastado mi cuerpo hasta el punto en que siento que no puedo ofrecer la actuación que le merecen los grandes fans y que me brinde satisfacción y alegría».
«Además, creo que la banda merece conseguir a alguien con frescura y energía, capaz de ofrecer la música de DEATH PUNCH de la forma que los fans se merecen».
Al parecer toda esta situación, no ha afectado a Five Finger Death Punch, ya que hace un mes, entraron a grabar su octavo álbum, lo cual se cuenta con el apoyo de Charlie The Engine Engen, en la batería.
Por: Itza Bass