El gran guitarrista Scott Putesky, quien como Daisy Berkowitz, fue miembro fundador de Marilyn Manson, murió a la edad de 49 años después de una lucha contra el cáncer de colon, según un mensaje de esa banda y de Jack Off Jill, otra en la que fue miembro activo.
«Scott Putesky y yo hicimos buena música juntos», escribió Manson en Instagram. «Tuvimos nuestras diferencias a lo largo de los años, pero siempre recordaré los buenos momentos. Todos deberían escuchar «Man that you fear” (hombre que temes) en su honor. Esa era nuestra favorita”.
Putesky y Manson se conocieron en Estados Unidos Florida a fines de la década de 1980 y formaron Spooky Kids. El grupo fue llevado por Trent Reznor, de Nine Inch Nails, a su sello Nothing en 1993, donde lanzaron su álbum debut «Portrait of an American Family» al año siguiente, junto con el EP «Smells Like Children», entre otros.
El guitarrista dejó a la banda durante la grabación de su segundo larga duración “Antichrist Superstar”, por diferencias creativas, pero tocó en el álbum y apareció en los créditos de seis canciones. No obstante, después demandó a la banda por regalías no pagadas.
Realmente es frustrante ver como el cáncer acaba con la vida de muchas personas, y ni los rockeros nos salvamos de la naturaleza del cuerpo. Para más información estate al tanto del programa La Dosis, de lunes a viernes a las 11 de la mañana.
Por : Henry Green