Dosis informativa

Fuertes declaraciones de la hija de Ozzy Osbourne

today29 mayo, 2016 70

Fondo
share close

Kelly Osbourne

La hija del príncipe de la oscuridad Kelly Osbourne, hablo sobre la supuesta infidelidad de su padre (Ozzy Osbourne), quien estuvo al borde de la ruptura definitiva con su mujer y mánager Sharon Osbourne a causa de una aventura con una prestigiosa estilista y peluquera.

Osbourne, de  31 años de edad, quien a través de un Tuit publico a modo de venganza, el teléfono de la supuesta amante, Michele Pugh, de 45 años. El mensaje decía lo siguiente: “Cualquiera que esté buscando unas mechas, un rapado lateral y una mamada, que llame al +1(323)9282323”.

Una de sus seguidoras hizo el siguiente comentario al respecto: “Odia a tu padre y no a la mujer. ÉL le hizo esto a tu familia… otra vez”. A lo que Kelly respondió “¿Estás tú en mi familia? NO, NO LO ESTÁS, ¡NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ELLA HIZO! ¡Así que guárdate tus opiniones engreídas para ti!”

Kelly Lee Osbourne(Westminster, Londres, Inglaterra, 27 de octubre de 1984) es una cantante y actriz inglesa. Tiene dos hermanos: Aimee Osbourne y Jack Osbourne, y dos medio hermanos: Jessica Hobbs y Louis Osbourne, hijos del primer matrimonio de Ozzy.

Su álbum debut Shut Up! fue lanzado en 2002 con un éxito moderado, incluyendo un cover de la canción de Madonna Papa Don’t Preach. El disco vendió menos de 100.000 copias a nivel mundial, recibió malas críticas y no despertó mucho interés, por lo que en 2003 Kelly abandonó Epic Records.

Sleeping In The Nothing fue el álbum que marcó la transición de Kelly, pasando del rock de los ochenta al dance-pop. Fue co-escrito y producido por la famosa compositora y miembro de 4 Non Blondes, Linda Perry.

El primer sencillo del álbum, One Word, llegó al puesto 1 de Billboard Dance Rankings. Osbourne se convirtió en la primera artista en la historia del Ránking Billboard en posicionar tres temas durante la misma semana. Sin embargo, no fue suficiente para mantener el interés del público en su música, por lo cual se retiró sin lanzar otro sencillo más.

La portada de este material mostraba a la cantante notablemente delgada. La imagen enojó a muchos de sus fans, ya que ella había reiterado que se sentía feliz con su talla y que no cambiaría por nada ni nadie.

Kelly hizo su debut como actriz con un papel estelar el 7 de octubre de 2004 en el drama adolescente de la ABC, Diario adolescente interpretando a Deborah Beatrice Tynan.

En 2012, interpretó el papel de Becky en Peligrosamente infiltrada, actuando junto a Miley Cyrus, protagonista de la misma.

Rudy A. Mora

 

Escrito por RockFM