A pesar de la crisis por el corona-virus, muchas agrupaciones continúan produciendo.
Puedo imaginar lo que siente aquel que se ganó un boleto para ver a la icónica banda Guns N’ Roses en el vecino país del sur, pues como todos sabemos, los conciertos a nivel global han sido cancelados y no se sabe cuándo se podrían reanudar. Pero, no todo es malo, ya que, para todos los seguidores de esta gran banda, posiblemente escuchen música nueva.
“Te puedo decir que Guns N’ Roses ha estado trabajando meticulosamente en las nuevas piezas durante este tiempo”. No puedo decir mucho, pero escuché algo y es genial. Solo quería darte las buenas noticias, pero sin ningún otro detalle “. Aseguró Susan Holmes McKagan, esposa del bajista de Guns N’ Roses, Duff McKagan.
Guns N’ Roses y la crisis económica por el Covid-19:
“Estamos viéndolo muy serio. Tengo dos hijos y una esposa. Vivimos en Seattle y fue el primer punto afectado en Estados Unidos. Estamos en Los Ángeles como una familia”, dijo el bajista de la agrupación.
No sé cómo afectará en los trabajos, pero lo más importante ahora es mantener a todos los que trabajan para nosotros. Tenemos más de 80 personas en el equipo que están aterrorizados. Pueden perder sus casas, pero haremos lo posible”, dice Duff McKagan quien solo puede ayudar a los que él tiene contratado.
Sin dar fechas exactas, el bajista asegura que próximamente habrá nuevas canciones de los Guns, esperemos así sea, te mantendremos al tanto en el 105.5RockFm.
Por: Henry Green