Hace un año que se levantó una serie de conflictos, hacia el argentino Gustavo Cordera, debido a una serie de comentarios que “incitaban a la violencia”. Este martes el artista le propuso al Fiscal, Ramiro González una serie de actividades para evitar la prisión.
Este martes, Cordera ofreció hacer una serie de actividades comunitarias, dentro de ellas un curso sobre violencia de género y dos conciertos gratis. El fiscal del caso, Ramiro González, aceptó esta propuesta siempre y cuando se hagan junto al colectivo de “Ni Una Menos”.
Sin embargo, el juez de primera instancia, Rodolfo Canicoba Corral, rechazó esta propuesta. “Una actitud de descrédito contra los derechos y la dignidad de las mujeres y los niños”, así se refirió el juez con respecto a este caso.
Por otro lado, el propietario del Teatro Rossini Paradiso Bahía Blanca, canceló la presentación de su próximo concierto en dicho local este 17 de noviembre. Esto debido a los mismos comentarios misóginos que realizó. “Tome la decisión para evitar un problema”, expresó el empresario Osvaldo Catini.
Ana Miranda