14 de diciembre de 2021/ Claro Nicaragua, Betulia foods y la Cámara de Industria y Comercio Nicaragüense – Costarricense (CADICONIC) culminaron la campaña “Juntos por Pajarito Azul”, en la que se entregaron alimentos y artículos de primera necesidad al hogar.
La campaña tuvo como propósito entregar de manera permanente: desayunos, víveres y otros artículos de aseo personal, a la niñez que habita en el Hogar de Protección Pajarito Azul. En un último donativo, se sumaron empresas como Banco Ficohsa, Dos Pinos, Industrias Garend, Huevos El Granjero, Alerta Seguridad, FEMSA Coca – Cola, Cámara Oficial Española de Comercio de Nicaragua y Cámara de Comercio e Industria Nicaragüense Alemana.
Durante la actividad final, la niñez disfrutó de regalos especiales, sorpresas y un momento para compartir con colaboradores de Claro, voluntarios del centro y demás asistentes.
“Nos sumamos de corazón a proyectos que apoyan a la niñez con discapacidad de nuestro país, sobre todo a aquella que necesita un espacio digno para crecer, aprender y compartir. Durante el año 2021 nos unimos a Pajarito Azul porque creemos en sus valores y es nuestro objetivo mantener un compromiso con el Hogar aún por más tiempo, no solo con lo material sino también brindando momentos de felicidad.”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RSE de Claro Nicaragua.
Apoyo a Pajarito Azul
El Hogar de Protección Pajarito Azul atiende de manera integral; médica, pedagógica y psicológica a la niñez con discapacidad, en situaciones de abandono y riesgo de nuestro país.
Las empresas y personas interesadas en contribuir al centro, pueden donar dinero en las cuentas bancarias LAFISE 300603092 (Córdobas), 301605846 (Dólares). O bien, llamar con anterioridad al 2269-0944, agendar visita en el Hogar Pajarito Azul y hacer efectiva su donación. El centro se ubica en el Km.10 carretera nueva a León.
Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2021, la compañía contaba con 382,5 millones de líneas de acceso, que incluyen 301,9 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com