En tiempos enfermizos de la humanidad.
Escuchar música va más allá de simplemente disfrutar de una buena pieza sonora, esta arte, te expande y te lleva a lugares que posiblemente nunca imaginaste y te hace sentir completamente libre.
Actualmente la humanidad está pasando una situación critica con el corona-virus, el levantamiento de masas y la pobreza. Pero hay algo que todavía da luz y ánimos a las personas, estoy hablando de la música, la misma, es completamente gratis y se convierte en un universo infinito lleno de artistas y buenas letras.
Está comprobado científicamente que la música estimula y ayuda a las personas que están enfermas, y no necesariamente solo del físico, sino también de la mente y sobre todo el alma.
Escuchar una canción por ejemplo de Pink Floyd, es un estimulante para poder dormir y pensar mejor las cosas, asimismo, una buena pieza de the Beatles, Jimmy Hendrix u otro artista.
Las distintas plataformas nos ofrecen la facilidad de oír buenas canciones, pero la radio es más enfocada en hacerte sentir mejor porque claramente el locutor le pone la sazón al asunto.
En la 105.5Rockfm, tenemos una diversidad de programas donde puedes disfrutar de distintos gustos musicales y de dinámicas que te harán pasar un buen rato.
Así que ya sabes, si te quieres sentir mejor, sintoniza 105.5Rockfm.
Por: Henry Green