La representante y esposa del príncipe de las tinieblas, Sharon Osbourne, confirmó en una entrevista en un programa de televisión que al músico todavía le queda pendiente una operación.
Como muchos sabemos, Ozzy Osbourne ha sido intervenido médicamente en varias ocasiones, el mal de parkinson le llegó hace dos años y recordemos que son 73 vidas que cumple el cantante que también ha tenido serias lesiones en su columna vertebral después de haber sufrido una caída fuerte en el año 2019, desde entonces, Ozzy es cliente fijo de los hospitales desde donde manda saludos a todos sus fanáticos por medio de las redes sociales.
Este tipo de accidentes y la condición de salud de Ozzy, hace que sea difícil que salga de gira y tocar en vivo, asimismo, producir música que es lo que más le gusta, pero , según Sharon, ya solo le queda una operación:“Está bien. Le queda una operación más y luego se muere por volver a casa”, dije, refiriéndose al regreso planeado de la familia al Reino Unido.
Por otro lado, a través de un periódico se llegó a saber que Ozzy había solicitado permiso para instalar una sala de “rehabilitación” en su mansión en Buckinghamshire, Inglaterra.
Ozzy anunció su viaje por Europa “No More Tours 2” que había estado planeado para el 2019 y luego fue reprogramado tres veces, se pospuso una vez más. Las nuevas fechas ahora serán en mayo y junio de 2023 con el apoyo de Judas Priest. Además, prometió un nuevo disco para este año, el cual tiene la compañía musical de una lista de artistas de lujo. Estate al tanto de la programación del 105.5Rockfm.
Aquí te dejamos algo de lo más nuevo del gran Ozzy Osbourne:
https://www.youtube.com/watch?v=qmkJSHp3GOs