Una de las noticias que más impactó al mundo del rock fue el suicidio del vocalista de Linkin Park, Chester Bennintong, todos los seguidores lloraron su muerte y a raíz de eso se hicieron un sin números de homenajes en todo el mundo. Pero la agrupación no podía quedarse sin seguir haciendo música y cumplir con sus seguidores. Por eso, ya realizaron su primer concierto y fue muy emotivo y lleno de pancartas donde sus fans recalcaban la fidelidad a la propuesta musical del grupo estadounidense.
Ahora, ya anunciaron la salida de un nuevo disco, parte de la última gira que realizaron con Chester Bennington. “Dedicamos este álbum en vivo a nuestro hermano Chester quien dejó su corazón y alma en One More Light”, escribió la banda en sus sitios oficiales.
“Después de que terminamos de grabar el disco, bromeamos con Chester de que -como él había hecho interpretaciones tan impecables en el estudio- tenía que dar un extra para generar toda esa química sobre el escenario y sin ninguna sorpresa, él aceptó. Comentan los músicos del grupo a los medios.
“Los shows que tocó durante el verano de 2017 fueron extraordinarios. Chester compartió con nosotros lo que sentía y eso fue lo mejor que hemos hecho jamás durante una gira. La camaradería y felicidad que experimentamos en escena reflejó la profunda conexión que teníamos entre nosotros, con nuestros fans y con la música.”
Chester jamás olvidó expresar su aprecio a nuestro equipo -a los hombres y mujeres que viajaban alrededor del mundo con nosotros, haciendo nuestro sueño realidad noche tras noche, personas sin las que esto hubiera sido posible”.
El disco One More Light Live saldrá el 15 de diciembre. Estaremos al tanto de todo lo que pase en el programa La Dosis Informativa.
Por: Henry Green