¿Ustedes se imaginan lo que pasaría si este disco hubiera sido publicado en esta época de la generación de cristal?, así dice el post de un usuario de la red social Twitter, donde también se puede ver la portada del disco “¿Dónde jugarán las niñas? “.
Nuevamente una producción del pasado es controversia en las redes sociales, y es que el post anteriormente mencionado ha causado cientos de comentarios donde se solicita que todas las canciones de ese disco, no se canten ni se consuman nunca más. Recordemos que esto ya se logró con la canción “Ingrata” de los Café Tacvba”.
También, hay usuarios defendiendo a la banda. “No tienen derecho a hablar de sexualidad cuando su música actual muestra a mujeres teniendo sexo casi desnudas en videos musicales”, se lee en la red de Twitter.
Lo cierto es que el disco posee grandes éxitos como: Gimme Tha Power, Puto, Cerdo, Voto Latino, Chinga A Tu Madre, entre otros, que hablan de temas sociales y en contra del sistema, no existe en ningún momento algún contenido misógino, pero esto también es subjetivo, recordemos que cada uno transforma las canciones a su gusto.
De momento la banda no ha dicho nada al respecto oficialmente.
Mientras pasa todo este escandalo de Molotov, puedes pedir sus rolas en el 105.5 de rock.
Por: Henry Green