Este artista legendario, conocido por su participación en la banda de heavy metal Black Sabbath y también por su proyecto como solista, dice adiós a los escenarios para siempre. Así lo dio a conocer Ozzy Osbourne a través de un comunicado de prensa.
Luego de cinco décadas y más de 2,500 conciertos Osbourne, se siente listo para dejar la vida de los escenarios, aunque, afirma que probablemente no sea la última vez que las personas disfruten de sus espectáculos. Y que mejor manera para despedirse que con una gira mundial.
Este tour iniciará el próximo año, comenzando por México, luego continuará por los distintos países de América del Sur. Más adelante, seguirá avanzando hasta Europa y que tendrá su gran final en Norteamérica. Todavía no se han anunciado las fechas para esta gira, así que estate pendiente de las redes sociales de la banda y por supuesto de la Rock Fm 105.5 para más información.
Esta sería la segunda gira de despedida que realiza este artista, ya que este año también realizó la última con Black Sabbath, que tendría fin en su ciudad natal con miles de fans asistiendo a esta para despedir a los grandes artistas que han influido en sin número de músicos en los distintos géneros.
Ana Miranda