Desde inicio de este año, hemos notado la constante visita de Ozzy Osbourne al hospital por diferentes motivos de salud, y al parecer la gripe se le ha vuelto crónica a tal grado que ha cancelado una cantidad innumerable de conciertos en este 2019.
Osbourne, todavía se encuentra en proceso de recuperación. Tras la serie de incidentes y dolencias (Infección respiratoria, una rotura de vena ocular por toser demasiado fuerte, la gripe y una infección en la mano). Ha cedido a una entrevista para Rolling Stone Magazine, donde revela como ha vivido en estos últimos meses con su situación médica:
Durante, digamos, los primeros cuatro meses, me encontraba en absoluta agonía. Era una agonía más allá de todo lo que he experimentado antes de mi vida, Fue espantoso. Estoy recibiendo terapia física y laboral, pero estar bien y listo para enero.
Cuando te hacen cirugía en el cuello, cortan a través de los nervios, y eso lo jodió todo. Me voy tambaleando a todos lados. Desde que me intervinieron, mi brazo derecho se encuentra permanentemente frío. No puedo describir lo impotente que me sentía. Tenía que usar un andador para ir a hacer pis. Necesitaba personal de enfermería día y noche. El mero hecho de estar en un hospital ya es suficiente para volverte loco. Gracias a Dios que no quedé paralizado cuando tuve el accidente. No estaría aquí ahora. Habría saltado desde el tejado, o me habría caído, qué más da.
Me han dicho que tengo que cuidarme si me golpeo, porque hay un coágulo de sangre y esa mierda es algo aterrador…de los 40 a los 70 estaba bien y de repente llego a los 70 y mi cuerpo ha cedido. Sobre el futuro afirmaba: Mi meta es enero, lo espero cruzados. Es como construir una escultura. Vas astillándola y acaba convirtiéndose en lo que buscas. Tienes que re esculpir tu vida de nuevo.
Muchos fans del legendario vocalista de la mítica banda Black Sabbath, esperan su recuperación para que pueda volver a los escenarios, y que nos deleite con su música.
Por: Itza Bass