Sharon y Ozzy Osbourne se manifestaron contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por usar la canción «Crazy Train» en un video de Twitter publicado el pasado 27 de junio. En el clip, compartido por Donald Trump en la red social, se ridiculiza a sus rivales demócratas y se burla de las dificultades técnicas encontradas durante el primer debate demócrata, calificando a MSNBC de ser «no profesional».
https://twitter.com/i/status/1144177713869017089
Según ha señalado en Facebook la esposa y representante de Ozzy, Sharon Osbourne, la canción «Crazy Train» que utiliza Trump en su tweet no tenía los permisos correspondientes para ser utilizada:
«En base al uso no autorizado de esta mañana del ‘Crazy Train’ de Ozzy Osbourne, enviamos un aviso a la campaña de Trump (o a cualquier otra campaña) de que está prohibido utilizar la música de Ozzy Osbourne en anuncios políticos o en cualquier campaña política».
«La música de Ozzy no se puede utilizar para ningún medio sin aprobación previa. Mientras tanto, tengo una sugerencia para el Sr. Trump: tal vez debería comunicarse con algunos de sus amigos músicos. Tal vez Kanye West (Gold Digger), Kid Rock (I Am The Bullgod) o Ted Nugent (Stranglehold) permitan el uso de su música».
Al parecer Donald Trump no tenía idea que Crazy train es una canción la cual no tiene que ver en lo absoluto con la política, habla de la experiencia tras el retiro de Ozzy Osbourne de la banda en donde perteneció Black Sabbath, y también su experiencia con distintos vicios.
Por: Itza Bass