Últimamente se han despedido de los escenarios varias bandas y artistas de la escena del rock clásico, una situación que preocupa a los seguidores de la buena música que de no ser por la existencia de agrupaciones como U2, nunca se hubiese experimentado un nivel tan alto de producciones discográficas, por ejemplo.
Luego de la finalización de su gira mundial llamada Experiencie + Innocence en Berlin, Alemania, Bono, el líder eterno de U2, dejó a todo su público perplejo con unas insinuaciones de una posible separación.
Hacia el final del show, Bono tiró: “Venimos girando desde hace mucho tiempo, 40 años ya, y estos últimos cuatro años fueron algo realmente especial para nosotros. Ahora es momento de irse”, dijo.
Los fans de U2 se alertan al final de cada gira pensando que puede ser la última, pero esta vez aseguran que el “pánico en masa” tiene una razón de ser a partir de las palabras de Bono. La banda no hizo ningún comentario extra u oficial pero es lo que se presume. También, podría ser una buena estrategia de mercadeo para tener en suspenso a sus millones de seguidores. Lo cierto es que de ser verdad o mentira la separación, te vas a enterar aquí en La Dosis Informativa.
Por : Henry Green