El mundo de la música se ha visto afectado por la pandemia, y aunque las bandas se las han ingeniado para seguir tocando por medio de las redes sociales, no cabe duda que nada se compara con un buen concierto en vivo.
Desde la semana pasada, se puede ver que varios espacios (bares), se han venido reactivando con conciertos pequeños los fines de semana, desgraciadamente no se pueden mencionar los nombres de estos lugares por cuestión de publicidad, pero lo que es cierto, es que este viernes 31 de julio se estará presentando Larry Emerson en un bar capitalino, de igual manera, el día sábado con un homenaje a Soda Stereo en otro sitio.
Evidentemente asistir o no es una decisión meramente propia, hay que tomar todas las medidas necesarias en el caso de ir y la verdad es que para muchos músicos ha sido difícil no tocar en vivo, ya que tocando es la forma en la que sostienen a sus familias.
Sea cual sea la decisión, deseamos que pases un fin de semana lleno de buena vibra y mucho rock. Tenemos una programación muy fiera para este inicio de mes en la 105.5Rockfm.
Por: Henry Green