Muchos nos hemos limitado de la vida por temores.
Es inevitable no pensar en la muerte con todo esto del corona-virus y las decenas de enfermedades que ya existían antes de esta pandemia, pero a esto hay que anexarle la crítica situación que vive el mundo con las posibles proyecciones de guerras y estallidos sociales en todo el continente.
Todo esto, te puede llevar a pensar que posiblemente la humanidad se extinga, de hecho, siempre ha sido una hipótesis que todos desapareceremos con una guerra nuclear. Así hemos visto en películas y en libros que hablan del apocalipsis.
Pero, más allá de eso, como humano, como un ser vivo, muchas veces creo que nos hemos preguntado: ¿Que haría el último día de mi vida?, y la respuesta es que la vida es cada momento y es en el lapso del presente donde uno tiene que darla toda, precisamente como que fuera el ultimo día de la vida.
Ser humilde, ser servicial, relajarse, contemplar la montaña, abrazar a tu mama, ayudar al prójimo, entre otras opciones, podría ser lo ideal para vivir tranquilos en el día a día, pero si se trata de una aventura, podría ser lanzarme de la montaña más alta del mundo sin protección, la sensación de volar creo que es algo que millones queremos experimentar y ¿por qué no hacerlo en el ultimo día de mi vida?
Musicalmente hablando me gustaría ver a mi banda favorita, el problema es que no tengo una sola agrupación favorita, son muchas. Lo cierto es que esta pregunta te puede hacer reflexionar sobre el rumbo que le estás dando a tu vida. Para escuchar buena música sintoniza 105.5Rockfm.
Por: Henry Green.