Con la crisis del cambio climático las cervezas pasarán a segunda opción en los bares.
El mundo está colapsando y es notable la reacción de la naturaleza a la contaminación que no se controla de ninguna forma, creando así cada día menos accesos a fuentes de agua y oxígeno puro .
A raíz de esto se han creado alternativas que jamás imaginamos.
Si bien es cierto que ya existe la venta de “agua pura “ en todo el mundo, solo en futurama o en los supersónicos había visto una escena de un humano pagando por consumir oxígeno de un tubo publico debido a la contaminación en el aire. Hace 20 años atrás jamás hubiese imaginado que esto ya es una realidad.
En la india, El bar Oxy Pure ofrece una sesión de 15 minutos por un precio de 4 a 6 dólares. En el lugar los clientes se introducen unos tubos por las fosas nasales a través de los cuales inspiran aire aromatizado, con un total de 7 sabores, incluyendo naranja y menta.
El dueño del bar, Aryavir Kumar, afirma que no podía imaginar que iba a ganarse la vida de este modo. La verdad es que si continuamos dañando a la naturaleza de la forma en que lo hacemos, pronto no habrá mundo y será mas normal ver este tipo de espacios.
Queda reflexionar.
Por: Henry Green